Gran Canaria-Claret y Ayuntamiento de Firgas comenzarán una Escuela de Iniciación en noviembre

Gran Canaria-Claret y Ayuntamiento de Firgas comenzarán una Escuela de Iniciación en noviembre

Tras reunión mantenida el pasado viernes por Paco M. Vega, coordinador del Área Deportivo Social del Gran Canaria-Claret, y Jaime Hernández, alcalde de Firgas, ambas instituciones acordaron iniciar la actividad de una Escuela dirigida a niños y niñas de seis a doce años. Este proyecto nació el pasado curso, y arrancó con una excelente acogida por las familias del municipio. En el encuentro también estuvieron presentes Raquel Martel, edil de Educación y Juventud, y Vicente Alexis Henriquez, segundo teniente de alcalde del municipio.

El Club y el Ayuntamiento trabajan actualmente para definir los protocolos sanitarios que garanticen la práctica de la actividad conforme a los requisitos sanitarios.

Próximamente se darán a conocer las indicaciones para la matrícula en la actualidad por parte de los interesados.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: