Un jugador del Gran Canaria-Claret, positivo por COVID-19

Un jugador del Gran Canaria-Claret, positivo por COVID-19

El Gran Canaria-Claret ha aunciado este sábado, mediante un comunicado oficial, que un jugador de su primera plantilla ha dado positivo por COVID-19 en los resultados de los últimos test PCR realizados al equipo y cuerpo técnico.

Se trata de la tercera ocasión en la que en el conjunto amarillo hay algún positivo, después de que el 6 de agosto se conociese un contagiado entre el cuerpo técnico y cuatro días más tarde se confirmasen dos casos más entre los jugadores.

En consecuencia de esta situación, el encuentro de los amarillos frente al Real Madrid de este domingo ha quedado aplazado.

Comunicado oficial del Club Baloncesto Gran Canaria

El encuentro de la Jornada 4 de la Liga Endesa ante el Real Madrid que estaba previsto que se disputara mañana, queda suspendido por un positivo en COVID-19 de un jugador de la plantilla del Herbalife Gran Canaria.

La fecha de celebración del encuentro se sabrá próximamente.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: