El CB Islas Canarias quiere reforzar su primera plantilla

El CB Islas Canarias quiere reforzar su primera plantilla

El CB Islas Canarias tiene la intención de apuntalar la plantilla que compite en Liga Femenina para lograr el objetivo marcado de la permanencia. En este sentido, Santiago Icígar, quien fue director de comunicación del club hasta enero, apuntó en el programa ‘La Canasta’ que las posiciones claves que quieren reforzar son las de base y pívot.

«Parece ser que estaban detrás de una base y una pívot y la pívot ya se les cayó porque ya fichó por otro equipo, así que o buscan otra pívot en el mercado o no sé qué van a hacer. Con la base no sé qué van a hacer, pero la pívot ya no va a venir. La pívot, supuestamente, era de nivel alto, igual que la base. Lo que necesita el equipo porque para fichar jugadoras de perfil medio o bajo para eso no fichas, pero la pívot no ha podido ser», señaló Icígar.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: