Nogic: «El equipo que más ganas le ponga será el que se lleve el triunfo»

Nogic: «El equipo que más ganas le ponga será el que se lleve el triunfo»
Jovana Nogic - Javier Fernández / BASKET INSULAR

«Se trata de un equipo que se caracteriza por su juego rápido y por su actitud agresiva en los dos lados de la pista. Es un equipo que nunca para de trabajar, da igual que vaya ganando de veinte o perdiendo de veinte, siempre dan el máximo”, analiza Jovana Nogic, jugadora del Clarinos, sobre Sedis Basquet, rival del conjunto lagunero en encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga Femenina y que tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas.

La jugadora serbia fue jugadora del conjunto catalán el curso pasado, donde promedió 8’6 puntos, con un cuarenta y tres por ciento de efectividad desde el triple, 2’2 rebotes y 1’3 asistencias para 7 créditos de valoración, en Liga Femenina, y 9’2 puntos, con cuarenta y seis por ciento de efectividad desde el exterior, 2’8 rebotes y 1’2 asistencias para 6’5 de valoración, en Eurocup, donde llegó a los octavos de final.

Por eso, considera que el encuentro «será especial” por su regreso a la que fue su casa, pero ha insistido en que lo encara “como el resto de partidos”.

“Será un partido duro, tendremos que estar concentradas y dar el máximo los cuarenta minutos. El equipo que más ganas le ponga será el que se lleve el triunfo”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: