El debut aurinegro en la BCL 20/21 será el 20 de octubre en casa ante el Bakken Bears

El debut aurinegro en la BCL 20/21 será el 20 de octubre en casa ante el Bakken Bears

FIBA ha sorteado un nuevo calendario para la Basketball Champions League 20/21, después de que decidise cambiar el sistema de competición y reducir los grupos de la primera fase. El Cantera Base 1939 Canarias comenzará la temporada continental en el pabellón Santiago Martín el martes 20 de octubre a las 19:30 horas (‘DAZN’) recibiendo al Bakken Bears de Dinamarca.

El primer partido como visitante del conjunto aurinegro será el miércoles 4 de noviembre a las 19:30 horas frente al Dinamo Sassari italiano, para luego cerrar la primera vuelta de la liguilla dos semanas más tarde, el martes 17 de noviembre, ante el Galatasaray (Santiago Martín, 19:30 horas).

La segunda vuelta comenzará viajando a Turquía, el martes 15 de diciembre en encuentro que se disputará a las 17:00 horas; luego se jugará en La Laguna el miércoles 6 de enero recibiendo al equipo italiano a las 19:30 horas y se cerrará la primera fase el miércoles 20 de enero a las 19:00 horas visitando al Bakken Bears.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: