El CB Islas Canarias buscará la primera victoria de la temporada en su visita al Bembibre

El CB Islas Canarias buscará la primera victoria de la temporada en su visita al Bembibre

El CB Islas Canarias buscará su primera victoria de la temporada en la tercera jornada de Liga Femenina, que disputará este sábado a las 17:15 horas visitando al Bembibre (‘streaming’ en CanalFEB.tv.). Ambos conjuntos llegan al choque con dos derrotas.

Bembibre perdió 65-76 en el estreno de la competición frente al Ibaeta y por 70-45 ante Gernika.

En cuestión de nombres propios, destaca el papel que está realizando Sara Rhine, designada como una de las tres jugadoras más valoradas (+22) de la segunda jornada.

Con todo esto, el equipo amarillo viaja este viernes, tras haber superado de manera satisfactoria las pruebas PCR a las que deben someterse antes de cada encuentro. Además, todo hace indicar que esta será la primera jornada, desde que arrancó la competición, en la que se puedan disputar todos los partidos previstos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El CB Islas Canarias buscará la primera victoria de la temporada en su visita al Bembibre»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: