Beirán ve opciones de ganar al Real Madrid, «compitiendo al ritmo que queremos»

Beirán ve opciones de ganar al Real Madrid, «compitiendo al ritmo que queremos»

«Físicamente estamos bien, nos tenemos que acostumbrar a los viajes largos de liga doméstica y Europa. Y más este año, en el que las conexiones de vuelos no son las mejores por las restricciones. Pero no debemos poner esto como excusa, somos los primeros que queremos jugar. Nos ha venido bien porque tras dos partidos malos en liga, hemos podido jugar en Europa, aguantar al mismo nivel los cuarenta minutos, y recuperar un poco de confianza», avanzó este viernes, en rueda de prensa, Javier Beirán, jugador del Gran Canaria-Claret, sobre el estado del equipo antes de recibir al Real Madrid en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga ACB y que se disputará en el Gran Canaria Arena este domingo a las 17:30 horas.

«Creo que hay opciones, debemos centrarnos en nuestras cosas. Madrid lleva muchos años con los mismos sistemas, jugadores… Se han unido Alocén y Abalde y también parece que llevan muchos años. Es una filosofía que lleva funcionando muchos años y por eso debemos centrarnos en nosotros, competir los cuarenta minutos y al ritmo que queremos. Si jugamos así, tendremos opciones y otras sensaciones, que es muy importante en caso de no conseguir la victoria», analizó sobre cómo se puede ganar al conjunto blanco.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: