Umi Diallo y Leonor Rodríguez fueron presentadas como fichajes del CB Avenida 20/21

Umi Diallo y Leonor Rodríguez fueron presentadas como fichajes del CB Avenida 20/21

Este jueves, el CB Avenida presentó a sus cinco fichajes para la Liga Femenina y Euroliga 20/21, entre quienes están la grancanaria Leonor Rodríguez y la lanzaroteña Umi Diallo; además de Nina Milic, Marica Gajic y Katie Lou Samuelson.

Umi Diallo se mostró “muy agradecida de estar aquí”, al tiempo que reconoció que “se vienen un montón de sensaciones cuando recibes la llamada, al principio me quedé impactada pero era una oportunidad que tenía que coger”. Diallo también habló sobre sus molestias en el hombro, que la han mantenido trabajando aparte del grupo durante la presente semana. «Estoy mucho mejor, quizás a este partido no llegue pero espero estar ya pronto”. En cuanto a la situación de incertidumbre que vivimos, a la espera de saber cuándo juegas y cuándo no, fue clara: “ya sabíamos que esta temporada iba a ser así y tenemos la suerte de tener un entrenador que nos tranquiliza cada día y nos dice que nos centremos sólo en el entrenamiento”.

Leonor Rodríguez destacó que comienza su segunda etapa en el club y que ha vuelto “a la que fue mi casa tres años. Estoy muy feliz por ello y sobre todo por poder volver a sentir el balón después de todo lo que hemos pasado”. En ese sentido, recordó que “más allá de no saber cuándo juegas o cuándo será el próximo partido, debemos ser felices por simplemente tener la oportunidad de entrenar”. Así pues, acerca de su continuidad tras el término de su contrato temporal, comentó que “habrá tiempo de decidir, hemos aprendido que no podemos fijarnos mucho en el futuro”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo