El CB Islas Canarias diseña una ‘Operación Altura’

El CB Islas Canarias diseña una ‘Operación Altura’
No hace muchos años una práctica habitual en los clubes de élite con equipos de cantera era la realización de la denominada ‘Operación Altura’. Por medio de ella, se intenta buscar jugadores y jugadoras que a una edad determinada tuvieran una medida establecida y que sobresalieran de la media. Con vistas a la presente temporada, el CB Islas Canarias está diseñando las pautas necesarias para recuperar esta acción y así intentar nutrirse de jugadoras altas en sus equipos de cantera.
Begoña Santana, directora técnica, y su equipo de trabajo están estudiando los distintos aspectos a tener en cuenta para acometer este nuevo proyecto. La idea principal es llegar a todos los rincones de la isla y colaborar con los centros escolares y los profesores de Educación Física, ya que ellos son los que manejan de primera mano toda la información.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: