El Clarinos abre el plazo de solicitud de entradas a cuatrocientos espectadores

El Clarinos abre el plazo de solicitud de entradas a cuatrocientos espectadores

El Clarinos, mediante un mensaje en sus perfiles de redes sociales, ha abierto plazo de solicitud de entrenadas a los espectadores que quieran asistir a sus partidos como local, hasta un máximo de cuatrocientos, comenzando por el próximo choque que disputará en el pabellón Santiago Martín que será el domingo 11 de octubre a las 18:30 horas ante el Valencia Basket.

Según la publicación del club, a partir de ahora serán cien espectadores menos que en el primer partido ante el CB Islas Canarias los que tendrán la posibilidad de acudir a las citas ligueras de la primera plantilla de la entidad lagunera, ya que en aquella ocasión se habilitó la entrada de hasta quinientas personas.

Las personas que estén interesadas en acudir al encuentro deberán rellenar un formulario digital, seguir las instrucciones del enlace anteriormente mencionado, esperar que su solicitud se confirme mediante un mensaje de correo electrónico y acudir a la taquilla del recinto deportivo de Los Majuelos el día de partido con el importe en efectivo de tantas entradas como haya indicado en su solicitud que desea adquirir.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: