Ocampo: «Vamos a competir contra uno de los mejores equipos tanto de ACB como de BCL»

Ocampo: «Vamos a competir contra uno de los mejores equipos tanto de ACB como de BCL»

«Estamos muy contentos y emocionados de estar aquí porque para Basket Zaragoza es la primera vez que estamos en la fase final de la Basketball Champions League. Sabemos la dificultad de tener que jugar contra Iberostar Tenerife por su gran calidad y la dificultad de la competición, pero ya que estamos aquí soñamos con llegar lo más lejos posible», avanzó este miércoles Diego Ocampo, entrenador del Basket Zaragoza, en la rueda de prensa de entrenadores que compiten en la ‘Final Eight’ de la Basketball Champions League, que comienza este miércoles en Atenas y que enfrentará al Cantera Base 1939 Canarias al conjunto aragonés este jueves a las 19:30 horas (‘DAZN’ y ‘Teledeporte’).

>>Cómo llega el equipo a la ‘Final Eight’: «Estamos en una situación especial porque estamos empezando una temporada compitiendo aún por un título de la anterior. Sabemos de la dificultad del partido de mañana pero estoy muy contento de cómo hemos ido progresando y compitiendo desde que empezamos el trabajo para esta temporada».

>>Rival: «Vamos a competir contra uno de los mejores equipos tanto de la ACB como de la BCL».

>>¿Favorito?: «Es muy difícil de saber porque es una situación totalmente diferente. Si hubiera público se podría tener un cierto porcentaje favorable, pero la situación es nueva y es la capacidad de cada equipo de jugar y eso no se sabe, pero sí que tenemos que prepararnos bien física y mentalmente».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo