La defensa y Jacob Wiley suponen un comienzo victorioso en la EuroCup

El Gran Canaria-Claret comenzó su andadura por la EuroCup 2020/21 de forma inmejorable, con un gran triunfo en su visita al Promitheas Patras de Grecia por 75-86. La victoria se cimentó en la intensidad defensiva mostrada por el conjunto dirigido por Porfirio Fisac en la segunda parte, en la que sólo encajó veintisiete puntos, y la eficacia anotadora en un último cuarto con veintiocho puntos, de los que doce fueron encestados por Jacob Wiley.
El interior estadounidense acabó el choque con veintidós puntos, seis rebotes, dos asistencias y veintiséis de valoración en treinta minutos en cancha. También destacaron Franco Ferrari, con ocho puntos, tres rebotes y seis asistencias; Andrew Albicy con diecisiete puntos, con cuatro de seis desde el triple, y seis asistencias; John Shurna, con cuatro puntos y seis rebotes; y Matt Costello, con ocho puntos y seis rebotes.
En el último cuarto, Porfirio Fisac decidió sentar a Matt Costello e introducir en su lugar a Jacob Wiley y jugar durante varios minutos con la pareja de bases en cancha, Albicy-Ferrari, lo que dio control de balón y, a la postre, resultó decisivo.
3 comentarios en «La defensa y Jacob Wiley suponen un comienzo victorioso en la EuroCup»
Para comentar debe estar registrado.