Adareva – Magec Tías se aplaza sin fecha al suspender la FEB la primera jornada en Liga Femenina 2

Adareva – Magec Tías se aplaza sin fecha al suspender la FEB la primera jornada en Liga Femenina 2

El encuentro entre Adareva y Magec Tías que estaba programado para este domingo día 4 de octubre a las 12:00 horas en el Complejo Deportivo Islas Canarias ha quedado aplazado para día aún sin concretar después de que la Federación Española de Baloncesto decidiese este miércoles suspender toda la jornada inaugural de Liga Femenina 2, en sus tres grupos, debido a, según comunicado «la falta de garantías sanitarias para que las deportistas y los diferentes participantes del mismo puedan desarrollar su labor sin riesgo de contagio de COVID-19».

Por lo tanto, la competición en la segunda categoría del baloncesto femenino español, que iba a dar inicio este fin de semana, del 3 y 4 de octubre, comenzará el próximo fin de semana, el 10 de octubre, siendo la fecha de la segunda jornada la que pasa a ser la primera.

Los encuentros aplazados durante el presente fin de semana se disputarán próximamente, en una fecha fijada para que la competición pueda ponerse al día y que será comunicada próximamente.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: