Tres jugadoras del CB Islas Canarias, las mejores de la segunda jornada en Liga Femenina

Tres jugadoras del CB Islas Canarias, las mejores de la segunda jornada en Liga Femenina
Sparkle Taylor, Sika Koné y Marta Hermida han sido designadas como las mejores de la segunda jornada en la Liga Femenina, haciendo pleno del CB Islas Canarias, a pesar de la derrota frente al Valencia Basket.
Así, Sparkle Taylor sumó veinticinco puntos; Sika Koné, trece rebotes; y Marta Hermida, cinco asistencias; siendo las tres jugadoras con mejores números de la jornada.
A la espera de que llegue la primera victoria de la temporada para las entrenadas por José Carlos Ramos, las amarillas están demostrando su buen nivel, situándose en las dos jornadas disputadas como jugadoras destacadas de la liga, después de que en la primera jornada Kai James fuese designada como mejor jugadora y formase parte del quinteto ideal.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Tres jugadoras del CB Islas Canarias, las mejores de la segunda jornada en Liga Femenina»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: