La ‘Final Eight’ de la BCL será ofrecida en directo por ‘DAZN’ y ‘Teledeporte’

La ‘Final Eight’ de la BCL será ofrecida en directo por ‘DAZN’ y ‘Teledeporte’

La ‘Final Eight’ de la Basketball Champions League, que se disputa en Atenas desde este miércoles, podrá seguirse en directo y en abierto a través de ‘Teledeporte’, ‘RTVE Digital’ y ‘+TDP’, después del acuerdo alcanzado por RTVE con ‘DAZN’, plataforma que cuenta con los derechos en exclusiva de emisión de la primera competición de clubes de la FIBA hasta la temporada 2021/22.

De esta forma, el choque de cuartos de este jueves entre el Cantera Base 1939 Canarias y el Basket Zaragoza de las 19:30 horas podrá seguirse tanto en los citados canales temáticos de ‘RTVE’ como en ‘DAZN España’.

‘Teledeporte’ emitirá un mínimo de cinco encuentros, incluidos dos de cuartos (el de los aurinegros y el cruce de mañana entre el CB Miraflores de Burgos y el Hapoel Jerusalem, previsto para las 16:30 horas), las dos semifinales y la final del domingo día 4 de octubre.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: