Huertas y Shermadini, en el quinteto ideal de la BCL 2019/20

Huertas y Shermadini, en el quinteto ideal de la BCL 2019/20

Marcelinho Huertas y Gio Shermadini, jugadores del Cantera Base 1939 Canarias, han sido incluidos en el “Mejor Quinteto” de la Basketball Champions League 2019/20. Los dos aurinegros comparten equipo con Keith Langord, del AEK de Atenas; Vojtech Hruban, del Nymburk checo; y Tashawn Thomas, del Hapoel Jerusalén.

Reseñar que el “Quinteto Ideal” ha sido elegido en una votación en la que un tercio de los votos correspondió a los treinta y dos técnicos de la competición, otro tercio a medios de comunicación y otro salió de los votos de los aficionados vía Internet.

El “Segundo Mejor Quinteto” del curso ha sido formado por Dylas Ennis (Zaragoza), Vitor Benite (CB Miraflores de Burgos), Kyle Wiltjer (Türk Telekom), Dyshawn Pierre (Dinamo Sassari) y Moustapha Fall (Türk Telekom).

Por otro lado, el galardón al “Mejor Entreador” ha sido para Oren Amiel, del ERA Nymburk; mientras que Carlos Alocén, ex del Zaragoza y ahora en el Real Madrid, ha sido elegido como el “Mejor Joven” de la temporada.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: