Gran Canaria-Claret comienza este miércoles la EuroCup visitando al Promitheas Patras

Gran Canaria-Claret comienza este miércoles la EuroCup visitando al Promitheas Patras

El Gran Canaria-Claret comienza este miércoles su participación en la EuroCup visitando al Promitheas Patras griego a las 17:30 horas (‘DAZN’), que se proclamó recientemente campeón de la Supercopa de su país. Este encuentro supone el regreso a competición continental para el club amarillo dos años después de disputar la Euroliga.

El equipo entrenado por Porfirio Fisac afronta la cita con todos sus jugadores disponibles y llega a la misma después de dos derrotas consecutivas en las que se mostró errático tanto en ataque como, sobre todo, en defensa.

Su rival, cambió este verano la mayor parte de sus piezas. El conjunto heleno, que viene de firmar los mejores años de su historia, ha apostado por una renovación casi completa para seguir compitiendo al más alto nivel en la EuroCup. El técnico local Makis Giatras, eso sí, sigue en el banquillo imprimiendo su filosofía de baloncesto.

El curso pasado alcanzó los cuartos de final de la EuroCup, antes de que el torneo tuviera que detenerse debido a la pandemia del COVID-19.

El Promitheas ascendió en 2016 a la élite del baloncesto heleno, y desde entonces encadena cuatro años brillantes. En la 18/19 fueron subcampeones de liga, el pasado año subcampeones de copa, y este verano han logrado hacerse con la Supercopa.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Gran Canaria-Claret comienza este miércoles la EuroCup visitando al Promitheas Patras»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: