García: «Promitheas tiene muy clara su forma de jugar»

García: «Promitheas tiene muy clara su forma de jugar»

«Empezamos una competición, y siempre que empiezas una competición nueva, la primera jornada es un poco de incertidumbre. Y más con un equipo como Patras, donde prácticamente toda la plantilla es nueva con respecto al año pasado. De sus jugadores importantes, solo Agravanis repite y todos los demás son nuevos», avanzó Víctor García, entrenador ayudante del Gran Canaria-Claret, sobre el rival del conjunto amarillo este miércoles en la primera jornada de la EuroCup.

«Sabemos que son un equipo con muchísimo potencial. Vienen de ganar la Supercopa de Grecia por primera vez en su historia, y tienen un equipo con una rotación muy definida. Hombres exteriores como Garrett y Miller, base y escolta americanos muy anotadores. Giannopoulos, en el ‘3’, es otro jugador muy importante y pasó por España. Excelente tirador. Y tienen mucho físico y energía por dentro, con Danny Agbelese, Delroy James y el propio Agravanis. Es un equipo muy peligroso, con un entrenador que lleva muchos años con ellos y que tienen muy clara su forma de jugar. Tienen muy buenos tiradores, y debemos saber que para nosotros es fundamental ser sólidos en defensa, y saber a quién tenemos que parar en cada momento. La EuroCup cada año sube de nivel y todos los partidos fuera de casa son complicados, y más contra un equipo como Promitheas que viene de hacer una gran pretemporada», analizó sobre el conjunto griego, al que se enfrenta a las 17:30 horas (‘DAZN’).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: