El Cantera Base 1939 Canarias viaja a Atenas a por su segunda BCL

El Cantera Base 1939 Canarias viaja a Atenas a por su segunda BCL

La primera plantilla del Cantera Base 1939 Canarias, incluyendo a Alberto Cabrera y al vinculado Danilo Brnovic, además del lesionado Santi Yusta, viaja este martes rumbo a Atenas, donde disputará a partir de este jueves la ‘Final Eight’ de la Basketball Champions League 2019/20, con su primer partido en el certamen a las 19:30 frente al Basket Zaragoza, en la ronda de cuartos de final a partido único.

El traslado hasta la capital griega incluye vuelos desde el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna hasta Madrid y desde la capital de España hasta París para desde ahí viajar a tierras helenas.

Al frente de la expedición están el presidente, Félix Hernández, y el gerente y director deportivo, Aniano Cabrera.

El grupo llegará esta noche a su hotel para afrontar este miércoles una jornada que incluirá a primera hora la rueda de prensa de entrenadores y capitanes de los equipos que forman su lado del cuadro de competición (Basket Zaragoza, Era Nymburk y AEK Atenas) y una sesión de trabajo en una cancha designada por la organización.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: