Último ensayo aurinegro antes de la ‘Final Eight’ de la BCL

Último ensayo aurinegro antes de la ‘Final Eight’ de la BCL

El Cantera Base 1939 Canarias entrenó en el mediodía de este lunes realizando trabajo físico y táctico, además de una sesión de vídeo, en el pabellón Santiago Martín.

La primera plantilla aurinegra tiene previsto desplazarse este martes por la mañana hasta Atenas, sede elegida por FIBA para celebrar la ‘Final Eight’ de la Basketball Champions League 2019/20. Lo hará partiendo del Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna y llegará a la capital de Grecia después de hacer escalas en Madrid y París.

El conjunto aurinegro entrenará la tarde del miércoles en una cancha designada por la organización y el jueves por la mañana, día del partido de cuartos de final ante el Basket Zaragoza, lo hará en la propia pista de juego del Nikos Galis Olimpic Indoor Hall, antes de enfrentarse al conjunto aragonés a las 19:30 horas (‘DAZN’).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: