La Primera Autonómica Masculina se jugará en dos grupos

La Primera Autonómica Masculina se jugará en dos grupos

La competición de la Primera División Nacional Masculina (Autonómica) de la temporada 2020/21 será disputada por quince equipos, después de que la Federación Canaria de Baloncesto consultase las solicitudes de inscripción realizadas y haya aceptado la participación del Santa Lucía Basket, que se suma a los primeros catorces clubes que habían presentado su intención de formar parte de la categoría.

La Federación ha decidido dividir la liga en dos grupos, con los conjuntos pertencientes a las islas de Tenerife y La Palma por un lado y los de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote por otro. Esta primera fase del curso será como una liga a doble vuelta.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: