Bogris: “Es una motivación extra para mí ganar el título de la BCL en casa”

Bogris: “Es una motivación extra para mí ganar el título de la BCL en casa”

“Es una motivación extra para mí ganar el título de la Basketball Champions League en casa. Es una sensación extraña porque nunca he tenido la oportunidad de ganar una competición jugando en casa como rival. Estoy muy emocionado con ir a casa y jugar ante mi familia y tratar de ganar”, manifestó este lunes Georgios Bogris, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, en declaraciones a ‘Eurohoops’ y avanzando sus sensaciones sobre la participación del conjunto aurinegro en la ‘Final Eight’ de Atenas, que comenzará este jueves a las 19:30 horas en el encuentro de la ronda de cuartos de final, a partido único, ante el Basket Zaragoza (‘DAZN’).

>>Comienzo de temporada: “Es muy diferente jugar de nuevo después de seis meses sin competición. Hemos empezado con partidos muy duros como la Supercopa y es muy importante que en el equipo sigan seis jugadores de la temporada pasada”.

>>Remontada en Murcia: “Los equipos necesitan momentos como ese porque ayudan a conectar mejor. En general, fue un mal partido del equipo. Tuvimos la suerte de que en el último cuarto jugando con ‘small ball’ y gracias a nuestra experiencia pudimos ganar y estamos muy contentos porque además fue el mejor cuarto de la historia en ACB. Fue una locura, pero un gran paso adelante para ser una unidad”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: