El Gran Canaria-Claret se olvidó de jugar tras el descanso y sumó su segunda derrota consecutiva en Zaragoza

El Gran Canaria-Claret se olvidó de jugar tras el descanso y sumó su segunda derrota consecutiva en Zaragoza

El Gran Canaria-Claret sufrió su segunda derrota en la temporada ACB y además consecutiva, después del desastre en Burgos. Este domingo el conjunto amarillo hizo tan buena primera parte como mala segunda mitad. Llegó al descanso con 34-43 en el marcador y encajó treinta y veinticuatro puntos en los dos últimos cuartos para caer por 88-71.

Otro factor que explica la derrota es la falta de acierto desde el triple, con sólo cinco aciertos de veintiocho lanzamientos; con cero de cuatro de Stan Okoye y Matt Costello y uno de ocho de Andrew Albicy.

Beqa Burjanadze, con once puntos, once rebotes y dieciocho de valoración, fue el mejor de los dirigidos por Porfirio Fisac. Además, destacaron Amadeo Della Valle, con trece puntos y siete de siete desde el tiro libre; Matt Costello, doce puntos y cinco rebotes; y Javier Beirán, diez puntos y tres rebotes.

Queda como dato histórico del choque el debut en ACB de Jean Montero, que disputó diez minutos y anotó cinco puntos, atrapó tres rebotes, entregó una asistencia y sumó cinco créditos de valoración.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

3 comentarios en «El Gran Canaria-Claret se olvidó de jugar tras el descanso y sumó su segunda derrota consecutiva en Zaragoza»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: