El Gran Canaria-Claret se olvidó de jugar tras el descanso y sumó su segunda derrota consecutiva en Zaragoza

El Gran Canaria-Claret sufrió su segunda derrota en la temporada ACB y además consecutiva, después del desastre en Burgos. Este domingo el conjunto amarillo hizo tan buena primera parte como mala segunda mitad. Llegó al descanso con 34-43 en el marcador y encajó treinta y veinticuatro puntos en los dos últimos cuartos para caer por 88-71.
Otro factor que explica la derrota es la falta de acierto desde el triple, con sólo cinco aciertos de veintiocho lanzamientos; con cero de cuatro de Stan Okoye y Matt Costello y uno de ocho de Andrew Albicy.
Beqa Burjanadze, con once puntos, once rebotes y dieciocho de valoración, fue el mejor de los dirigidos por Porfirio Fisac. Además, destacaron Amadeo Della Valle, con trece puntos y siete de siete desde el tiro libre; Matt Costello, doce puntos y cinco rebotes; y Javier Beirán, diez puntos y tres rebotes.
Queda como dato histórico del choque el debut en ACB de Jean Montero, que disputó diez minutos y anotó cinco puntos, atrapó tres rebotes, entregó una asistencia y sumó cinco créditos de valoración.
3 comentarios en «El Gran Canaria-Claret se olvidó de jugar tras el descanso y sumó su segunda derrota consecutiva en Zaragoza»
Para comentar debe estar registrado.