Burjanadze: «Es frustrante perder de esta manera»

Burjanadze: «Es frustrante perder de esta manera»

«Primero quiero dar la enhorabuena al equipo rival, que no ha bajado los brazos en ningún momento y ha sabido pelear hasta el final y lograr la victoria. Por otra parte, bastante frustrado y enfadado conmigo mismo y después por el hecho que se nos escapó un partido importantísimo para nosotros. En la primera parte desde el principio del partido hemos estado bastante bien. Hemos tenido el nivel defensivo bastante alto y en ataque también nos encontrábamos genial. Pero desde la segunda parte como que no éramos el mismo equipo. Bastante frustrante perder y hacerlo de esta manera», analizó, en sala de prensa tras el partido, Beqa Burjanadze, jugador del Gran Canaria-Claret, para explicar la derrota de su equipo en Zaragoza.

«Estamos todavía al principio, no se ha acabado nada. Sabemos que tenemos mucho margen de mejora y ahora no podemos estar negativos, sino que tenemos que estar unidos y juntos como nunca y mirar hacia adelante, donde nos espera el primer partido de EuroCup. Poco a poco tenemos que mejorar mentalmente, físicamente, nuestra concentración y todo. Así lo hacemos y daremos mejor imagen en los siguientes partidos», valoró sobre la situación del conjunto amarillo después de dos derrotas consecutivas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: