Buen debut de Jean Montero en ACB

Buen debut de Jean Montero en ACB

Este domingo, ante el Basket Zaragoza, Jean Montero debutó en Liga ACB. Porfirio Fisac decidió incluirlo en la convocatoria en detrimento de Jovan Kljajic, con respecto a la lista de jugadores que presentó el Gran Canaria-Claret en la anterior jornada ante el CB Miraflores de Burgos.

El dominicano disputó diez minutos y anotó cinco puntos, atrapó tres rebotes, entregó una asistencia y sumó cinco créditos de valoración.

Jean Claudio Montero Berroa (03/07/2003, Santo Domingo, República Dominicana) llegó a la entidad amarilla en diciembre de 2019 y disputó la campaña pasada el tramo final de la competición en el conjunto de LEB Plata. Este verano se incorporó a la dinámica del primer equipo, aunque seguirá jugando en el filial siempre y cuando no sea citado para jugar en ACB.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: