Beirán: «Hemos dejado de hacer las cosas que estábamos haciendo bien»

Beirán: «Hemos dejado de hacer las cosas que estábamos haciendo bien»

«Creo que ha habido dos partes muy diferenciadas. En la primera hemos sido mucho más agresivos, hemos sabido correr y hemos parado su contraataque. Tras el descanso, habiendo ido quince arriba, creo que el parcial inicial ha sido 10-0 y hemos dejado de hacer las cosas que hemos estado haciendo bien en la primera parte. Nos han corrido muy fácil, nos han metido bastantes canastas en transición y en contraataque, que nos ha hecho perder un poco los papeles, jugar un poco peor en ataque, pasarnos peor. Al final no hemos podido recuperar esa renta de entre diez y quince puntos que han sabido coger en el tercer cuarto», analizó, en sala de prensa tras el partido, Javier Beirán, jugador del Gran Canaria-Claret, para explicar la derrota de su equipo en Zaragoza.

“Hemos jugado dos partidos fuera de casa en la Liga ACB, que sabemos que son muy difíciles, en las que ha habido gran parte de ambos partidos donde no hemos sido capaces de competir. Es nuestro primer partido en Europa después de dos años sin jugar EuroCup, tenemos que salir a tope e intentar ir a por la victoria que la necesitamos», analizó sobre las dos derrotas consecutivas en Burgos y Zaragoza.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: