Aplazado el Zaragoza-Clarinos por faltas de garantías sanitarias en el conjunto aragonés

Aplazado el Zaragoza-Clarinos por faltas de garantías sanitarias en el conjunto aragonés

La Federación Española de Baloncesto anunció este jueves que el encuentro entre el Zaragoza y el Clarinos previsto para este domingo queda aplazado.

El partido, que se iba a disputar en el pabellón Príncipe Felipe a las 11:00 horas, corresponde a la segunda jornada de Liga Femenina y tendrá una “nueva fecha en función de la evolución sanitaria”, según informó la FEB.

El aplazamiento viene derivado “de la falta de garantías para que las deportistas y el resto de participantes del partido puedan desarrollar su labor sin riesgo de contagio”.

COMUNICADO CASADEMONT ZARAGOZA

Casademont Zaragoza no podrá disputar el encuentro previsto para este domingo a las 12.00 horas ante el Ciudad de la Laguna Tenerife, debido a la aplicación del protocolo de COVID-19. Así ha sido comunicado a la Federación Española de Baloncesto, a fin de aplazar la segunda cita de la Liga Femenina Endesa.

Las jugadoras se encuentran en perfectas condiciones aunque sin poder entrenar, a la espera de volver a realizar los PCR preceptivos para regresar a la actividad y así disputar la competición cuando las circunstancias sanitarias lo permitan. Desde Casademont Zaragoza queremos enviar un mensaje de ánimo a las jugadoras y el cuerpo técnico, mostrándoles nuestro apoyo y cariño, a la espera de verlas debutar en la competición por primera vez en la historia de nuestro Club.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: