El Valencia-Andorra se jugará este viernes

El partido Valencia Basket – Andorra, correspondiente a la segunda jornada de la Liga ACB y que se tendría que haber disputado el miércoles a las 18:00 horas, se disputará finalmente este viernes a las 16:00 horas; después de que fuese aplazado por la detección de dos casos positivos por COVID-19 en la plantilla visitante.
Las nuevas pruebas a las que se han sometidos los profesionales del conjunto andorrano han sido todas negativas y, por tanto, la ACB da el visto bueno para que se pueda disputar el encuentro.
🏀🔝👆COMUNICADO CASTELLANO ⬇️
Las pruebas PCR realizadas hoy a la plantilla y cuerpo técnico del MoraBanc Andorra han dado todas negativas. El equipo, por tanto, viajará mañana a Valencia para disputar el partido de liga aplazado contra Valencia Basket.#MaiSol #MaiPor pic.twitter.com/qSoar5cNHk— MoraBancAndorra (@morabancandorra) September 23, 2020
Para comentar debe estar registrado.