Taylor: «Me emociona ver lo que podemos llegar a ser como equipo»

Taylor: «Me emociona ver lo que podemos llegar a ser como equipo»
Un momento del partido entre Clarinos e Islas Canarias en Liga Femenina la temporada pasada / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Después de dos semanas en la isla y tras haber comenzado la competición con un emocionante derbi ante el CB Islas Canarias, la ala-pívot Asia Taylor se siente entusiasmada por el nivel que puede llegar a mostrar el Clarinos.

“Me emociona ver lo que podemos llegar a ser como equipo”, ha declarado la jugadora que el pasado domingo fue clave en la victoria con catorce puntos, siete rebotes, dos asistencias y doce de valoración.

“Llegué hace dos semanas, la liga y las compañeras son nuevas para mí, pero creo que me voy a adaptar muy bien a esta competición que parece que tiene mucho nivel, lo vamos a pasar muy bien”, ha asegurado.

Taylor ha indicado que el encuentro del pasado domingo “fue muy duro” y que le costó entrar en partido porque todavía le faltan horas de entrenamiento para coger su mejor forma.

A la jugadora le gustó mucho “la manera en la que el equipo luchó hasta el final y el carácter a la hora de conseguir la victoria”, sin embargo ha destacado que acabó el choque “muy cansada” debido a las dos prórrogas que se disputaron.

Tras un merecido descanso con el lunes libre, el equipo ya ha vuelto a los entrenamientos con una sesión de mañana que combinó físico y balón y otra de tarde dedicada a trabajar los errores del choque.

El grupo piensa ya en el próximo partido ante el Zaragoza previsto para el domingo a las 12:00 en el pabellón Príncipe Felipe.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo