Fitipaldo, Mejor Jugador Latinoamericano de la Jornada 1

Fitipaldo, Mejor Jugador Latinoamericano de la Jornada 1

Bruno Fitipaldo ha sido elegido como el Mejor jugador Latinoamericano de la Jornada 1 de la Liga ACB 2020/21, galardón otorgado por el jurado tras su brillante actuación frente al Zaragoza.

Matias Traversa (Director de Comunicación de la Liga Nacional – DeporTV), Douglas Carraretto (Gerente de Contenidos de NBB), Santiago Rodríguez (Vera+, Puro Básquetbol y Básquet Caliente) y Antonio Soto (Agencia EFE) han elegido con sus votos al base del Cantera Base 1939 Canarias, cuya designación viene avalada por los veintitrés puntos, dos rebotes, cinco asistencias, cuatro recuperaciones, seis faltas recibidas y veintisiete de valoración que sumó en esta primera jornada de la temporada 2020/21.

Por tercera temporada, la ACB junto a la Agencia EFE, líder en América Latina, entrega este trofeo oficial que reconoce semanalmente al mejor de los jugadores latinoamericanos que participan en la Liga ACB.

Clasificacion de la Jornada 1

#
Jugador
1 Bruno Fitipaldo
2 Luca Vildoza
3 Marcelinho Huertas
4 Leo Meindl
5 Nico Laprovittola
6 Vitor Benite
#
Jugador
Equipo
País
Puntos
1 Bruno Fitipaldo Cantera Base 1939 Canarias Uruguay 11
2 Luca Vildoza Baskonia Argentina 7
3 Marcelinho Huertas Cantera Base 1939 Canarias Brasil 2
4 Leo Meindl Fuenlabrada Brasil 2
5 Nico Laprovittola Real Madrid Argentina 1
6 Vitor Benite CB Miraflores de Burgos Brasil 1

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: