Juanmi Morales, elegido nuevamente en la Comisión Delegada de la FEB

Juanmi Morales, elegido nuevamente en la Comisión Delegada de la FEB

Juanmi Morales, responsable de la base del Gran Canaria-Claret, fue elegido nuevamente en la Comisión Delegada de la FEB en la Asamblea celebrada en Madrid este lunes. El objetivo del exjugador claretiano seguirá siendo velar por los intereses del baloncesto español y los jóvenes jugadores y jugadoras, uno de los pilares del proyecto de la entidad grancanaria.

Después de su primer nombramiento en la Asamblea General de la FEB en 2016, Morales vuelve a ser elegido como miembro de la Comisión Delegada de la FEB.

Morales expresó que «es un orgullo y supone una gran responsabilidad». El grancanario explicó que «representar al estamento de jugadores es especial después de haber sido jugador profesional durante 17 temporadas en las participé en las diferentes competiciones del baloncesto nacional».

Esta etapa, comentó, «es de gran ayuda para desempeñar las funciones que el cargo conlleva». En concreto, Morales expuso que «seguiremos apoyando que el baloncesto canario y el gran canario en particular, continúen sumando representantes en competiciones a nivel nacional, siguiendo con la tendencia de las últimas temporadas».

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: