El Clarinos cumplió con un protocolo que permitió la vuelta del público al baloncesto

El Clarinos cumplió con un protocolo que permitió la vuelta del público al baloncesto

Después de que el Cantera Base 1939 Canarias tuviese que jugar la Supercopa y la eliminatoria de la Basketball Champions League sin público, circunstancia que repetirá este lunes en su estreno en Liga ACB, el Clarinos logró llevar a cabo un protocolo que permitió la presencia de quinientos espectadores en el choque de Liga Femenina ante el CB Islas Canarias.

Los aficionados fueron sentados con al menos tres butacas de distancia entre sí, aunque fuesen convivientes, e hicieron uso de mascarilla en todo momento. Además, no podían abandonar su ubicación en ningún momento salvo que lo hicieran acompañados por los voluntarios del club, que controlaron a la perfección el tráfico de personas en los pasillos del recinto.

Al finalizar el choque, abandonaron el pabellón de forma escalonada por sectores.

Eso sí, tal y como indica Charo Borges, exjugadora internacional, en su perfil de la red social ‘Facebook’, existieron algunos problemas para la entrada del público, ya que parte del mismo accedió al graderío con el partido empezado.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Clarinos cumplió con un protocolo que permitió la vuelta del público al baloncesto»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: