Amenaza aurinegra al Gobierno Autonómico de solicitud de «daños y perjuicios» por no dejarle tener público

Amenaza aurinegra al Gobierno Autonómico de solicitud de «daños y perjuicios» por no dejarle tener público

Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias, destapó este domingo, en declaraciones a ‘Radio Club Tenerife-Cadena SER’, que el club va a solicitar «daños y perjuicios» al Gobierno de Canarias por no dejarle tener público en el encuentro de la Basketball Champions League ante el Oostende. Para dicha cita la entidad lagunera envío a Sanidad un protocolo de actuación con medidas anti-covid que fue respondido negativamente dos horas después de que el club decidiese que no podía manejar la atención de entrada de espectadores al recinto deportivo, dada la proximidad de la hora del encuentro, y que jugaría a puerta cerrada.

Consideran los dirigentes aurinegros que no se está siendo justo con ellos al ver ejemplos como que el Clarinos introducirá público este mismo domingo en el pabellón Santiago Martín en su partido de Liga Femenina o que recientemente el Balonmano Salud Tenerife también lo hiciese.

Eso sí, en ACB, la propia competición es la que marca el protocolo y decidió no jugar con público ni en la Supercopa ni en la primera jornada de Liga, por lo que este lunes no habrán espectadores en el partido ante el Basket Zaragoza, a las 19:30 horas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: