[VÍDEO] Burjanadze: «Hemos sabido defender hasta el último segundo nuestros colores»

[VÍDEO] Burjanadze: «Hemos sabido defender hasta el último segundo nuestros colores»

Beqa Burjanadze, con catorce puntos y cinco rebotes, valoró el triunfo del Gran Canaria-Claret ante Bilbao Basket, en sala de prensa tras el encuentro, comentando que «empezamos con buen pie ante un equipo muy difícil. Bilbao está muy bien entrenado, buenos jugadores en todas las posiciones, un rival muy duro. En la primera parte jugamos bastante bien, con una buena racha de puntos, por delante en el partido. Bilbao demostró que es un gran equipo, remontando y poniendo el partido muy interesante. Estoy contento por cómo hemos sabido reaccionar, y defender hasta el último segundo nuestros colores».

«Quiero dar la enhorabuena al equipo y a la afición, a toda una isla, por volver tras tanto tiempo sin jugar», añadió para finalizar.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: