No habrá público en el Adareva – Magec Tías de este domingo

No habrá público en el Adareva – Magec Tías de este domingo

Adareva y Magec Tías jugarán este domingo a las 11:00 horas en el pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna y no se les ha permitido la entrada de público para presenciar el encuentro. Todo ello, a pesar de que al ser ambos conjuntos de Liga Femenina 2, por lo tanto de categoría dependiente de la Federación Española de Baloncesto, se rigen por el protocolo sanitario y de actuación marcado por el Consejo Superior de Deportes, que es el mismo al que se acoje el Clarinos para permitir que este domingo a las 18:00 horas en el pabellón Santiago Martín puedan entrar hasta quinientos espectadores.

Con siete horas de diferencia y en el mismo municipio un partido no tendrá público y en el otro cabe la posibilidad de que lo haya.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: