No habrá debut aurinegro este domingo en ACB, al detectarse un positivo por COVID-19 en el Zaragoza

No habrá debut aurinegro este domingo en ACB, al detectarse un positivo por COVID-19 en el Zaragoza

El partido Cantera Base 1939 Canarias – Basket Zaragoza, previsto para este domingo a las 11:45 horas, ha sido aplazado debido a la detección de un positivo por COVID-19 en el equipo maño.

La ACB y los clubes afectados trabajan para poder disputar el encuentro lo antes posible, siempre en función de los resultados de los tests a realizar.

El Basket Zaragoza comunicó la incidencia a través del siguiente comunicado oficial:

Tras las pruebas PCR realizadas al equipo de Casademont Zaragoza de Liga Endesa, cuyos resultados se conocieron a última hora de la noche de este viernes, la expedición no ha viajado hoy sábado a Tenerife al detectarse un positivo por COVID19.

El equipo, siguiendo el protocolo marcado por la ACB y el CSD, se encuentra a la espera de conocer el resultado de las nuevas pruebas efectuadas a primera hora de este sábado para poder, en su caso, disputar el encuentro ante el Iberostar Tenerife en próximas fechas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

3 comentarios en «No habrá debut aurinegro este domingo en ACB, al detectarse un positivo por COVID-19 en el Zaragoza»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: