La octava temporada de vinculación vuelve a suponer cesión de jugadores aurinegros al Náutico

La octava temporada de vinculación vuelve a suponer cesión de jugadores aurinegros al Náutico

Cantera Base 1939 Canarias y Real Club Náutico de Tenerife han decidido prorrogar una temporada más su vinculación y cumplirán su octava temporada de acuerdo para que el club lagunero ceda jugadores a la entidad santacrucera.

De esta forma, para el conjunto nauta de Liga EBA los aurinegros Danilo Brnovic, David Fisher y Michael Okafor han sido los elegidos. Brnovic, alero montenegrino perteneciente a la generación del 2000, cumplirá su tercera temporada en la Isla; mientras que David Fisher ya reforzó al conjunto nauta la campaña pasada. Michael Okafor, por su parte, es un ala-pívot que llega procedente del Bahía San Agustín, cuyo primer equipo milita en LEB Oro.

La vinculación entre ambos clubes contempla igualmente la cesión de jugadores júniors. De esta forma, los hermanos Jorge y Guillermo Díaz Graham, Mark Ivankovic, Pablo Plasencia y Jorge Bercedo, ya han comenzado a trabajar en la cancha de la Avenida Anaga durante la pretemporada.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo