La ‘Era Fisac’ comienza con triunfo, tras prórroga, ante Bilbao

La ‘Era Fisac’ comienza con triunfo, tras prórroga, ante Bilbao

El Gran Canaria-Claret comenzó la temporada oficial con la primera jornada de la Liga ACB 20/21 y lo hizo con triunfo, con prórroga incluida, ante Bilbao Basket por 107-102.

El jugador más destacado fue Javier Beirán, con once puntos (2/2 desde el triple), siete rebotes, dos asistencias y veinte créditos de valoración en treinta y un minutos en cancha, como titular.

También son reseñables las aportaciones de Andrew Albicy, que no anotó, pero repartió cinco asistencias; Beqa Burjanadze, con catorce puntos y cinco rebotes; Matt Costello, diecinueve puntos y cinco rebotes; y Jacob Wiley, con once puntos.

Por último, hay que destacar la esperanzadora actuación de Stan Okoye, que la temporada pasada pasó casi desapercibido y en su primer encuentro oficial con Porfirio Fisac en el banquillo ha protagonizado dieciocho puntos, con cinco triples incluidos. Además de dos rebotes y una asistencia.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «La ‘Era Fisac’ comienza con triunfo, tras prórroga, ante Bilbao»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: