El Basket Zaragoza se somete a nuevas pruebas PCR que dan negativo

El Basket Zaragoza se somete a nuevas pruebas PCR que dan negativo

Basket Zaragoza ha comunicado que este sábado ha sometido a su plantilla y cuerpo técnico a unas nuevas pruebas de detección de COVID-19 y su resultado ha sido negativo. Todo ello, después de que hoy por la mañana se anunciase el positivo de un componente del equipo y se aplazase el encuentro con el Cantera Base 1939 Canarias, que estaba previsto para este domingo a las 11:45 horas.

COMUNICADO OFICIAL BASKET ZARAGOZA

Tras las pertinentes pruebas realizadas este sábado al equipo de Casademont Zaragoza, los resultados reflejan un resultado NEGATIVO en todos sus miembros.

La Liga Endesa ha fijado el encuentro frente al Iberostar Tenerife para el próximo lunes 21 de septiembre a las 20.30 horas (horario peninsular). El equipo viajará mañana domingo hasta la capital tinerfeña.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Basket Zaragoza se somete a nuevas pruebas PCR que dan negativo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: