[VÍDEO] Brussino: «Va a ser un partido muy difícil»

[VÍDEO] Brussino: «Va a ser un partido muy difícil»

Nicolás Brussino fue jugador del Cantera Base 1939 Canarias en el curso 2018/19 y desde el curso pasado juega en el Basket Zaragoza, donde ha ampliado su vinculación hasta junio de 2022. El conjunto maño será el primer rival de los aurinegros en la Liga ACB 20/21, que empieza este domingo día 20 a las 11:45 horas en el pabellón Santiago Martín, a puerta cerrada (dial 54 de ‘Movistar +’).

>>Análisis del rival: «Tenerife es un equipo muy bueno. Se ha preparado con muy buenos jugadores, de bastante talento. Son muy nuevos entre ellos, así que va a ser un partido muy parejo y muy difícil. Tiene muchos jugadores en todas las posiciones, tenemos que estar muy atentos».

>>Nervios en el debut liguero: «Va a haber mucho nerviosismo. Tenemos que estar atento a eso y aprovechar las equivocaciones que tendrán y jugar tranquilos, en el sentido de no apresuranos y hacer lo que estuvimos entrenando durante este mes».

>>Enfrentamiento en la ‘Final Eight’ de la BCL: «Tenemos que pensar en el día a día e ir partido tras partido. Ya pensaremos en lo que venga. No tenemos que apresurarnos a futuro».

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: