Los aurinegros visitaron al Cristo y fueron recibidos en el Ayuntamiento lagunero

Los aurinegros visitaron al Cristo y fueron recibidos en el Ayuntamiento lagunero

La mañana de este viernes fue aprovechada por el Cantera Base 1939 Canarias para que una representación del club y su primera plantilla realizase las habituales visitas anuales al Cristo y el Ayuntamiento del municipio de La Laguna.

En esta ocasión, debido a la situación de crisis sanitaria, quienes llevaron a cabo sendos actos fueron el presidente, Félix Hernández; el vicepresidente de la entidad y presidente de la Fundación, Santiago Cacho; y por parte del equipo, el entrenador, Txus Vidorreta; y los dos capitanes, Álex López y Marcelinho Huertas.

En primer lugar se visitó a la imagen iconográfica religiosa, a cuyos pies se depositó una corona de flores. Los creyentes de la entidad se ecomendaron a él para rogar toda clase de suertes de cara al curso deportivo 2020/21.

Posteriormente, los auriengros fueron recibidos por parte de la corporación municipal, con su alcalde, Luis Yeray Gutiérrez, al frente. También estuvieron presentes la concejala de Deportes, Idaira Afonso; Rubens Ascanio, concejal de Bienestar Social y Calidad de Vida; y Santiago Pérez, concejal de Ordenación del Territorio y Promoción de Desarrollo Local, además de que fue jugador del Club Baloncesto Canarias.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Los aurinegros visitaron al Cristo y fueron recibidos en el Ayuntamiento lagunero»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: