Gutiérrez, a Vidorreta: «Míster, ya tengo la camiseta»

Gutiérrez, a Vidorreta: «Míster, ya tengo la camiseta»

En la visita de la representación del Cantera Base 1939 Canarias al Ayuntamiento de La Laguna hubo momento para la anécdota curiosa. En el momento en que los capitanes del primer equipo aurinegro, Álex López y Marcelinho Huertas, obsquieron al alcalde, Luis Yeray Gutiérrez, con una camiseta que incluía nombre y dorsal, el máximo responsable municipal no dudo en espetar «míster, ya tengo la camiseta», en clara alusión en que ofrecía su ayuda a Txus Vidorreta para aportar en el grupo, si lo estimase oportuno.

El entranador recogió el guante respondiendo «lo tengo en cuenta y no dudo de su capacidad, aunque conozco más lo que puede ofrecer Santiago Pérez», concejal de Ordenación del Territorio y Promoción de Desarrollo Local, que además fue jugador del Club Baloncesto Canarias; presente en el acto.

Gutiérrez aprovechó la ocasión para dirigirse a la representación de la entidad deportiva desplazada hacia el Ayuntamiento para manifestarles «los mejores deseos de cara a la temporada. Quiero que lo hagan extensivo a toda la plantilla y que logren los objetivos que merece nuestro representativo y este gran equipo. Desde el Ayuntamiento damos una pequeña aportación desde nuestro corazoncito y la ayuda inestimable del Organismo Autónomo de Deportes, con su presidenta al frente (Idaira Afonso), además del resto de miembros de la corporación, como Santiago Pérez, que les lleva muy en la sangre y cuando estamos en el palco le tengo que decir que se vaya por los nervios que tiene. Sepan que cuenta con el Ayuntamiento de La Laguna y espero que pronto se hagan realidad todos esos sueños que tanto el presidente como la directiva tienen de que tengamos ya también la cesión de esos terrenos para que tengamos la ansiada Ciudad Deportiva».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: