El Málaga-Joventut, de ACB, aplazado de este sábado al lunes, por un positivo en el equipo andaluz

El Málaga-Joventut, de ACB, aplazado de este sábado al lunes, por un positivo en el equipo andaluz

El partido Club Joventut Badalona-Baloncesto Málaga, de la primera jornada de la Liga ACB y previsto para este sábado día 19 de septiembre a las 17:00 horas, ha sido aplazado debido a la detección de un positivo por COVID-19 en el equipo visitante.

La nueva fecha para la disputa del partido es el lunes 21 de septiembre, a las 19:30 horas.

COMUNICADO OFICIAL UNICAJA

En las pruebas PCR realizadas al Unicaja, previas al partido de la primera jornada de la Liga Endesa, se ha producido un resultado positivo, de un miembro del equipo que ya ha pasado la enfermedad. Siguiendo el protocolo de la liga, a esta persona se le ha realizado un nuevo test de respaldo que ha vuelto a dar positivo por lo que esa persona queda aislada y todo el equipo tendrá que repetir la prueba PCR antes de jugar en Badalona. El partido ha quedado aplazado al lunes a las 20:30 h.

Las pruebas PCR realizadas a jugadores y cuerpo técnico del Unicaja, previas al partido frente al Joventut de Badalona de la primera jornada de la Liga Endesa, han arrojado un resultado positivo de un miembro del equipo que ya había pasado la enfermedad anteriormente.

Siguiendo el protocolo de la Liga Endesa y del Club, esta persona, que es totalmente asintomática, se ha realizado un segundo test de respaldo cuyo resultado ha vuelto a ser positivo, lo que obliga a que todo el equipo tenga que pasar otra prueba PCR antes de jugar en Badalona.

Por esto motivo el equipo ha tenido que suspender el viaje a Badalona previsto para esta tarde y el partido frente al Joventut de la primera jornada de la Liga Endesa ha sido aplazado al próximo lunes, a las 20:30 h.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: