El Clarinos presentó su proyecto del primer equipo a varias instituciones

El Clarinos presentó su proyecto del primer equipo a varias instituciones

El Clarinos recibió este jueves la visita de varias instituciones públicas y privadas insulares, en un pequeño acto que tuvo como objetivo de presentar el proyecto deportivo de la entidad morada a las diferentes autoridades.

El acto contó con la presencia de Concepción Rivero, consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife; Carlos Olano, presidente de la Federación Canaria de Baloncesto; y Rafael González, presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

Por parte del club lagunero asistieron su presidente, Claudio García del Castillo; Bernardo Ascanio, directivo; y Milena Vera, responsable de Relaciones Públicas y Protocolo; además de toda la primera plantilla.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: