El Clarinos – CB Islas Canarias podrá contar con espectadores

El Clarinos – CB Islas Canarias podrá contar con espectadores

El partido Clarinos – CB Islas Canarias, correspondiente a la primera jornada de Liga Femenina 2020/21 que se disputará este domingo día 20 a las 18:00 horas en el pabellón Santiago Martín, podrá contar con público en las gradas del recinto deportivo y con un número de hasta quinientas personas contando con la representación de ambos clubes y medios de comunicación.

Se recomienda a los interesados en adquirir una entrada para el partido que sigan todas las informaciones de las redes sociales del club y en su página web.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del pabellón Santiago Martín y tendrán un precio de ocho euros para adultos y de cuatro euros para menores de doce años.

El acceso y salida del público se realizará por la puerta 4 del pabellón, previa toma de temperatura e higienización de manos y zapatos. En un primer momento, tan solo se habilitará el segundo anillo de la instalación. Todos los asistentes tendrán que sentarse con una separación de tres butacas, independiente de si estos son de la misma unidad familiar.

Asimismo, solo estará permitido transitar por la instalación para ir al servicio, lo que se hará siempre en compañía de un voluntario y el uso de la mascarilla es obligado tanto dentro la instalación en todo momento, como en sus inmediaciones.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Clarinos – CB Islas Canarias podrá contar con espectadores»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: