Wiley, animado tras «ver al equipo en pretemporada»

Wiley, animado tras «ver al equipo en pretemporada»

«Todos estamos emocionados por poder jugar el primer partido después de una buena pretemporada», indicó este jueves, en rueda de prensa telemática, Jacob Wiley, sobre las ganas del Gran Canaria-Claret de disputar la primera jornada de la Liga ACB, este sábado día 19 a las 19:45 horas en casa recibiendo al Bilbao Basket.

>>Similitudes y diferencias con el equipo de hace dos temporadas: «Es un equipo totalmente diferente al de hace dos años. En esencia es diferente, pero hay similitudes: tenemos buenos bases, buenos tiradores… Tengo en alta estima al equipo con el que jugué hace dos años aquí. Creo que en los cuatro meses que estuve hicimos un buen baloncesto. Creo que este equipo puede hacerlo igual de bien».

>>Jugar sin público: «Va a ser muy raro, diferente. Normalmente nos alimentamos de la energía de la grada, sobre todo en momentos como el último cuarto. Tienes que tratarlo como un entrenamiento en el que das el 100%. Día a día trabajabamos sin aficionados, dándolo todo, y será igual. No podemos hacer nada al respecto y no puedes permitir que te afecte».

>>Afición amarilla: «Creo que he conectado con los fans en todos los lugares en los que he jugado, pero aquí ha sido a otro nivel. Ha sido increíble, los aficionados me han mostrado mucho cariño. Por eso estaba tan feliz de volver, porque nunca me había divertido tanto jugando baloncesto como aquí. Por eso es duro no tener a los aficionados en los partidos. Es por ellos por lo que jugamos duro, para hacerles sentir orgullosos de cómo representamos a la isla. Nunca he recibido tanto cariño como aquí».

>>Fisac: «Porfi hace un gran trabajo para enseñarnos a jugar juntos, y eso hace crecer la química. Una parte importante es que no tenemos jugadores egoístas, todos jugamos para el equipo y tenemos el mismo objetivo: ganar. Cuando todo eso viene junto, ves el resultado. No obstante, aún no hemos jugado ningún partido oficial, tenemos mucho camino, pero ver al equipo así en pretemporada es positivo».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: