Lianet Gómez, refuerzo lanzaroteño para Cadete y Júnior del Tenerife Central

Lianet Gómez, refuerzo lanzaroteño para Cadete y Júnior del Tenerife Central

Lianet Gómez de León jugará la próxima temporada en el Tenerife Central y será refuerzo para sus equipos en categorías cadete y júnior, tanto insulares como autonómicas.

La lanzaroteña, que llega procedente del Tizziri Tinajo, estuvo en julio en las Jornadas de Tecnificación que la entidad de El Chapatal realizó de forma conjunta con el CB Unelco y agradó a los entrenadores blanquiazules, que decidieron proponer su incorporación al club.

Nacida en el año 2006, se empezó a formar como jugadora en la cantera del Ariagona con el que empezó a despuntar, siendo convocada con la selección canaria para la categoría minibasket y disputando el Campeonato de España. Ahí, recaló en el Tizziri Tinajo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: