Adareva – Magec Tías quieren jugar el próximo domingo, si Sanidad lo permite

Adareva – Magec Tías quieren jugar el próximo domingo, si Sanidad lo permite

Adareva y Magec Tías pretenden jugar un encuentro amistoso de pretemporada este domingo día 20 a las 11:00 horas, en el pabellón Juan Ríos Tejera.

Aún no han comunicado ambas entidades si el encuentro se disputará a puerta cerrada, pero sí que están a expensas de la decisión que tome el Sanidad sobre si se podrá jugar el partido, para que el conjunto de Lanzarote sepa con suficiente antelación si debe viajar a Tenerife.

Los precedentes son que el Servicio Canario de Salud suspendió el Clarinos – Islas Canarias del sábado 5 de septiembre, pero que una semana después, a la inversa, la primera plantilla del club lagunero sí pudo viajar y jugar en Gran Canaria.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: