La actuación en el tercer cuarto envía a los aurinegros a la ‘Final Eight’ de Atenas

La actuación en el tercer cuarto envía a los aurinegros a la ‘Final Eight’ de Atenas

El Cantera Base 1939 Canarias venció este miércoles al Oostende por 62-54 y resolvió la serie de octavos de final de la Basketball Champions League 19/20 por 2-1 para clasificarse a la ‘Final Eight’ de Atenas, donde se enfrentará al Basket Zaragoza en la ronda de cuartos de final, a partido único, y a partir de ahí optar a colarse en la gran final.

Comenzó bien el conjunto aurinegro, se atascó en el segundo cuarto, resolvió en el tercero y en el definitivo supo jugar con calma para llevarse el triunfo. Básicamente se podría decir que el equipo de Txus Vidorreta sufrió cuando el acierto exterior escaseó; con un 10/34 desde el perímetro.

El cuadro belga logró un parcial de 3-16 en el segundo cuarto que hizo que todo se igualase, pero fue devuelto por los locales con un parcial de 13-3, con tres triples casi consecutivos de Aaron Doornekmap y la dirección de Marcelinho Huertas, para encarrilar la victoria.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

5 comentarios en «La actuación en el tercer cuarto envía a los aurinegros a la ‘Final Eight’ de Atenas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: