Los aurinegros comienzan una semana importante pensando primero en Oostende

Los aurinegros comienzan una semana importante pensando primero en Oostende

El Cantera Base 1939 Canarias comenzó este lunes el trabajo en una semana importante que les llevará a buscar su clasificación para la ‘Final Eight’ de la Basketball Champions League 19/20 y a empezar la Liga ACB 20/21.

El primero de los objetivos será ganar al Oostende este miércoles a las 19:30 horas en el pabellón Santiago Martín (ofrecido en directo por la plataforma ‘DAZN’), ya que el equipo que venza ese partido se clasificará para la cita de Atenas, donde espera el Basket Zaragoza en el choque de cuartos de final. Se llega a este compromiso después de que en la ronda de octavos ambas escuadras se hayan repartido triunfos, 85-75 en La Laguna y 75-69 para la entidad belga. El partido se tendría que haber disputado el 17 de marzo, pero se celebrará seis meses más tarde.

Además, sin moverse de La Laguna, los jugadores dirigidos por Txus Vidorreta comenzarán el torneo doméstico el domingo día 20 a las 11:45 horas recibiendo a quien desean que sea su siguiente rival en la competición europea.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: